Volkswagen dice que ahora espera que el 70 por ciento de sus ventas en Europa sean vehículos eléctricos puros para 2030, pero la compañía ha confirmado que su nivel de entrada de Supermini, de tamaño superminido, EV ha sido rechazado por un par de años.
Al presentar una nueva estrategia comercial “acelerar”, el jefe de automóviles de pasajeros de VW, Ralf Brandstatter, dijo que los últimos 12 meses habían sido un “avance exitoso para la movilidad electrónica”. Confirmó que el minibus id. requerido.
Los mejores automóviles eléctricos para comprar 2022
VW planea desarrollar una “red neuronal” de sus vehículos, agrupando sus datos para ayudar con futuras características de conducción autónoma. El ID.3 e ID.4 serán los primeros automóviles en contribuir a esto, con alrededor de medio millón de ejemplos que se espera que estén en el camino en los próximos dos años, pero el proceso realmente se activará desde 2026, ya que VW presenta nuevos Versiones de vehículos clave convencionados que también pueden suministrar datos a su sistema en la nube. “Se comunicarán e intercambiarán datos, sobre el tráfico y los obstáculos”, dijo Brandstatter. “Será un sistema de autoaprendizaje de millones de automóviles”.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
Como parte de esto, Brandstatter reveló que varios modelos “centrales” (Golf, Tiguan, Passat y T-ROC) obtendrán los sucesores de sus generaciones actuales, cada uno con al menos motores de hidromasajes híbridos suaves y algunos híbridos enchufables con UP a 60 millas de rango eléctrico puro. Reconoció que es poco probable que el actual portador de personas de VW, el Touran, continúe más allá de su ciclo de vida actual y fue tímido en el futuro a mediano plazo del Arteon.
Los planes de VW para un modelo totalmente eléctrico más pequeño, basados en una plataforma adaptada llamada entrada MEB, parecen estar en agitación. En un comunicado, VW dijo: “Los planes para un automóvil eléctrico bajo la ID.3 – con un precio de nivel de entrada que comienza en € 20,000 (£ 17,300), se elevan en dos años a 2025”. No se dio ninguna razón para el retraso del nuevo modelo, que probablemente se llamará ID.1, pero se dice que VW estaba luchando con la química de la batería y logrando un margen de beneficio sensible en el vehículo.
¿No está listo para un vehículo completamente eléctrico? Consulte nuestra lista de los mejores híbridos enchufables aquí …