La firma tecnológica del Reino Unido desbloquea el secreto para cargar EV en segundos

Se ha revelado un material revolucionario que puede hacer que cargar un automóvil eléctrico sea tan rápido como relleno de combustible. El avance del supercondensador científico anunciado por Aummented Optics, con sede en el Reino Unido, podría hacer que la tecnología de batería existente desaparezca y transforme el mercado de EV.
El nuevo material ha sido evaluado por expertos de la Universidad de Surrey y la Universidad de Bristol, y su análisis estimó que es 1,000 veces mucho más efectivo que los supercondensadores actuales.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

• BMW, Ford, VW y otros para crear una gran red europea de carga EV
Los ingenieros ahora están trabajando para producir un prototipo que le daría a un automóvil 150 millas de rango de una recarga que toma segundos, al igual que una bomba de gasolina o diesel, en lugar de las horas necesarias actualmente.
El Dr. Donald Highgate, director técnico de Aummented Optics, dijo: “Si estos son la mitad de buenos que creemos que son, y con mucha más experiencia, pueden hacerse cargo por completo. Disruptivo, sí, sería un horrible shock para los productores de automóviles, pero los automóviles podrían construirse en las mismas líneas de fábrica “.
• Los mejores automóviles eléctricos a la venta
Actualmente, los supercondensadores no pueden mantener la carga de manera tan eficiente como las baterías, con algunos ejemplos existentes utilizados en autobuses en China que requieren cargar cada tres millas. El nuevo material los acerca a la capacidad de almacenamiento de una batería de iones de litio, pero con los beneficios adicionales de la recarga inmediata y los costos de producción menos costosos.
Si el prototipo tiene éxito, se cree que una mula de prueba que usa un supercondensador como fuente de energía podría estar en funcionamiento tan pronto como el próximo año.
El Dr. Ian Hamerton de la Universidad de Bristol, científico del proyecto, dijo: “Aunque inicialmente no miramos la industria automotriz, a medida que llegaron los resultados, se hizo obvio que la industria automotriz podría ser una de las primeras en adoptar esto. tecnología.”
El nuevo material es adecuado para la producción en masa, con el objetivo de crear una fábrica del Reino Unido para fabricar el sistema. Como beneficio adicional, se puede moldear en diferentes formas, por lo que es mucho más versátil en el diseño que una pila de baterías convencional.
¿Compraría un automóvil eléctrico si pudiera cargarlo en segundos? Háganos saber a continuación …

kexd

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top