“Electric es el futuro, pero la gasolina todavía nos enciende”

con nuestra primera experiencia de la nueva Eq C de Mercedes esta semana, tenemos una visión crucial de lo que el futuro del automovilismo nos depara. Este importante nuevo modelo electrificado es el primero de muchos de Mercedes, que llegará en 2019 para unirse a un número de automóviles electrificados de casi todos los fabricantes en los próximos años.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

Solo esta semana tenemos noticias de una versión totalmente eléctrica del Kia Niro, mientras que DS se ha convertido en la marca actual en revelar sus intenciones electrificadas.
• Mejores automóviles eléctricos 2018
Por mucho que estamos extasiados sobre nuestro futuro eléctrico, hay un automóvil que hemos estado estallando para conducir: el nuevo Fiesta St. Somos enormes admiradores del viejo automóvil (sigue siendo una compra excelente) y su capacidad para poner una sonrisa del tamaño de un superdeportivo en tu cara, pero por el dinero de Supermini. Este modelo más actual agrega un grado de cortesía, tecnología y eficiencia en la mezcla, pero, lo que es más importante, no es menos divertido que el automóvil viejo.
Se han escrito mucho sobre el futuro de Ford, pero se ha entregado regularmente cuando se trata de diversión rápida y amigable con el presupuesto y el ST actual es otro ganador. Eso es un buen augurio para un nuevo enfoque rápido también.
También prueba que, a pesar de las promesas de los gobiernos que el motor de combustión interna se convertirá en algo del pasado para las generaciones futuras de conductores entusiastas, por ahora hay poco como el Fiesta St que hace que la conducción sea divertida fácilmente accesible para las masas.
Sin embargo, me hace pensar. Para mí, una de las cosas más emocionantes de conducir un automóvil eléctrico es ese éxito instantáneo de torque que obtienes en el momento en que llegas al acelerador. ¿Puedes pensar en eso en un automóvil con el equilibrio y la agilidad de algo como el Fiesta St? Claro, las baterías pesadas serán un problema, pero esperamos que eso sea algo que actualmente gravan los deslumbrantes cerebros de los ingenieros de Ford (y de los demás).
¿Podrías vivir con un coche eléctrico? Aquí están los pros y los contras de la propiedad de EV …

kexd

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top