Uncategorized

Ford Factory podría cerrar

El futuro de la fábrica de Ford en Genk, Bélgica, ha sido puesto en duda, luego de “una reunión de emergencia” con el personal superior y los funcionarios sindicales hoy.
La fábrica Genk es donde el actual Ford Mondeo, S-Max y Galaxy se basan en la plataforma EUCD de Ford. La planta emplea a 4.300 personas.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

El Mondeo, S-Max y Galaxy se deben reemplazar. Sin embargo, en lugar de comenzar la producción del nuevo Mondeo en Genk este mes, ahora parece probable que Ford busque desarrollarlo en otro lugar.
La planta de Genk se cerrará cuando el S-Max y la galaxia lleguen al final de sus ciclos de producción el próximo año, para ayudar a las pérdidas monetarias de Ford lenta en el mercado europeo.
Además de ser un momento difícil para ofrecer automóviles, las ventas de grandes automóviles del segmento D como el Mondeo, así como los grandes MPV convencionales, han disminuido durante algún tiempo, ya que los compradores se actualizan a Audi A4, la serie BMW y Mercedes C -Clases o cambiar a SUV.
El nuevo Mondeo ya se ha retrasado. Un portavoz de Ford declaró que esto era “trabajar con diferentes problemas para garantizar un lanzamiento sólido y premium”.
Sin embargo, además de asegurarse de que el Mondeo lleva la pelea a las marcas alemanas premium, ahora parece que la decisión sobre dónde se construirán los automóviles y el camión también está afectando el próximo lanzamiento de Mondeo.

kexd

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top