¿El CEO de la industria del motor más grande, más brillante, respetado y convincente que he conocido en los últimos años? Carlos Tavares. A pesar de su gentil comportamiento, el profesor de nueces (ISH) sonreír y la técnica sin complicaciones para la vida laboral, es el campeón de peso pesado del mundo automotriz. Por lo tanto, luchar contra y tácticamente consciente es que los jefes rivales, en el mejor de los casos, solo pueden considerarse contendientes, con pocas posibilidades de arrebatarle el título en el corto plazo.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Estamos hablando de un hombre que, como CEO de Stellantis, tiene alrededor de 14 fabricantes de nombre de familia (incluidos Peugeot, Citroen, Fiat y Vauxhall) en sus manos. Pero también tiene marcas que están en todo, desde finanzas hasta piezas, automóviles comerciales y cuádruples, incluido el maravilloso Citroen Ami, que verá en el Salón del Automóvil de Británica este agosto.
Stellantis mapea futuras plataformas EV con hasta 497 millas de alcance
Es inteligente, por supuesto, el maestro de mantener felices a los accionistas. Pero también es capaz de ver el panorama general, listo para escuchar a los automovilistas que, con cierta justificación, a menudo se sienten olvidados, ignorados o que pronto serán fuera del mercado. Parte de él le gustaría vender cada uno de ellos sus caros de construir autos eléctricos que cuestan decenas, o decenas de miles de libras. Pero otro lado dice que aguantan, los vehículos eléctricos están, como están las cosas, más allá del alcance financiero de la mayoría.