atrapados en los carriles de autobuses, haciendo giros ilegales y romper otras leyes de carreteras en Londres se verán afectados con un aumento de casi el 25 por ciento en multas, bajo nuevos planes propuestos por Transport for London (Tfl).
La Autoridad de Transporte propone avisos de carga de multa de aumento (PCNS) de £ 130 a £ 160 y £ 65 a £ 80 para el pago anticipado en un esfuerzo por mejorar el flujo de tráfico y la seguridad vial. Las caminatas se aplicarían a los delitos en la red de TFL’s Road y por no pagar el cargo de congestión de £ 11.50 desde principios del próximo año.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
• London ‘T-Charge’ planea reducir la contaminación del automóvil a partir de octubre, con Zone para crecer en 2019
Los últimos cinco años han visto un aumento del 12 por ciento en el número de automovilistas golpeados con PCNS. El año pasado hubo 1,5 millones de PCN emitidos a los conductores, frente a 1.3 millones en 2011/2012. TFL dice que el elemento disuasorio actual “ya no es efectivo”.
Al emitir multas más altas a los conductores que bloquean las carreteras, conducen en carriles de autobuses o se estacionan incorrectamente, TFL dice que espera minimizar la congestión y mejorar la seguridad vial. El dinero obtenido de los PCN se invertirá en la red de transporte de Londres.
La consulta se lanza el 4 de septiembre y se extenderá hasta el 10 de noviembre, con cualquier cambio potencialmente implementado a principios de 2018.
Paul Cowperthwaite, gerente general de TFL para el cobro de los usuarios de la carretera, dijo: “Estamos comprometidos a mantener el capital en movimiento y al mejorar el cumplimiento, ayudamos a mantener claros las uniones y las carreteras, lo que si se bloquea causa un impacto significativo para todos los usuarios de la carretera. La abrumadora mayoría de los automovilistas Siga las reglas; sin embargo, hemos visto un aumento constante en el número de automovilistas que las que las incumplen, por lo que está claro que el nivel de aviso de carga de penalización actual no es tan efectivo como lo fue antes “.
¿Las multas más altas mejorarán la seguridad vial y minimizarán la congestión en Londres? Cuéntanos en los comentarios a continuación …