Uncategorized

Porsche Macan 2014 en la carretera

“Algunos de los periodistas han dicho que no tiene sentido que lo impulse así”, nos dice nuestro automovilista de pruebas mientras mueve el Porsche Macan de lado sobre una cresta y tiene otra precisión a la deriva de una larga zurdo. “Pero digo que así es exactamente como se debe conducir, es un Porsche después de todo”.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

Cualquiera que tenga miedo de que Porsche haya vendido su alma al diablo construyendo un segundo SUV no necesita preocuparse. Desde donde estamos sentados, este es el SUV más deportivo que puede obtener el dinero, una propuesta completamente diferente al Audi Q5 con el que comparte su plataforma, y ​​estamos estallando para probarnos antes de llegar a las salas de exposición del Reino Unido en abril de 2014.
Eso tendrá que esperar hasta mediados de febrero, pero para abrir el apetito hasta entonces Porsche ha puesto en los viajes de pasajeros en las tres versiones: el Macan Turbo, Macan S y Macan S diesel, junto con el acceso a los hombres y mujeres responsables de los Desarrollo de Macan.
Solo un tercio de los componentes se trasladan desde el Q5 intacto: los otros dos tercios son completamente nuevos o reutilizados para el Macan, todo con la intención de afilar la unidad.
La dirección electromecánica, por ejemplo, es diez por ciento más rápida, mientras que el sistema de tracción en las cuatro ruedas es muy sesgada por la parte trasera, lo que envía el 80 por ciento del torque al eje trasero en una conducción en estado estacionario, aunque puede enviar hasta 100 por ciento al frente si las condiciones de agarre lo requieren.

kexd

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top