Uncategorized

Drink-Drive Shake-Up

La bebida condenada, así como los automovilistas de drogas, pueden tener sus automóviles y camiones incautados por los tribunales bajo nuevas políticas que el Departamento está pensando para la entrega (DFT).
Auto revele se ha apoderado del Plan de Acción de Seguridad de la Carretera del DFT, que enumera el “pérdida de vehículos” como una determinación de ser introducido en 2013. así como una portavoz de DFT nos ha verificado que los nuevos poderes se utilizarían particularmente para beber como bebida como así como los delitos de conducir drogas, así como los tribunales, en lugar de los oficiales de autoridades.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

El documento también expone que la nueva legislación de conducción de drogas, revelada a principios de este año, no entrará en impacto hasta 2015, así como que las autoridades tampoco obtendrán acceso a los “medicamentos” en la carretera hasta esa fecha.
El presidente de AA, Edmund King, dijo a Automobile Revel que creía que las convulsiones de automóviles podrían ser una gran cosa, siempre y cuando los poderes se utilizaran con sensatez.
“Hay un problema con los conductores de bebidas que no se detienen, así como se vuelven a ofender y se vuelven a ofender”, dijo. “Algunos de estos automovilistas de bebidas tienen un problema de bebidas en lugar de un problema de conducir.
“Por lo tanto, puede prohibir que alguien conduzca por un período de tiempo, sin embargo, si recuperan su licencia y aún tiene un problema de bebida, es probable que se vuelvan a ofender. Si esto está dirigido a delincuentes persistentes, es una gran idea “.

kexd

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top