Uncategorized

1M perdió licencias de conducir en el Reino Unido en 2017

Los automovilistas gastaron casi £ 19 millones el año pasado reemplazando las licencias robadas o perdidas de manejo, han revelado nuevas cifras.
Los registros oficiales de la Agencia de Licencias de Conductores y Vehículos (DVLA) muestran 931,527 solicitudes para licencias de conducir de reemplazo entre el 1 de enero de 2017 y el 1 de enero de 2018.
• Las licencias de conducir en el Reino Unido podrían volverse inválidas en la UE después del Brexit
Publicidad: el artículo continúa a continuación

A un costo de £ 20 por cada licencia de reemplazo, eso equivale a una factura total de alrededor de £ 18.6 millones.
Los datos de encuestas separados publicados por el DVLA mostraron que el 3.1 por ciento de los conductores escoceses mantienen su licencia en su automóvil, en comparación con un promedio nacional de 1.7 por ciento.
Mientras tanto, los conductores mayores tienen muchas más probabilidades de dejar sus licencias en casa que los automovilistas más jóvenes, con un 18.5 por ciento de más de 55 años, en comparación con el 7 por ciento de 16 a 34 años.
Al comentar sobre los hallazgos, Dudley Ashford, el Gerente de Servicio de Drivers de DVLA, dijo: “Si bien no tiene que llevar su licencia con usted cuando sea conducido, debe tener una licencia en caso de que deba demostrar que puede conducir”. Por lo tanto, recomendamos mantener su licencia segura y segura en todo momento, tal vez almacenarla en un lugar seguro junto con otros documentos importantes.

kexd

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top