Uncategorized

El estiramiento facial de Toyota Yaris reveló

más detalles sobre el Toyota Yaris recientemente introducido y recientemente introducido. Además del obvio diseño inspirado en Aygo, los cambios más grandes incluyen un modelo híbrido de CO2 más eficiente de 75 g/km de CO2 más cambios mecánicos adicionales para aumentar el refinamiento y aumentar la diversión de conducción.
El modelo de cara fresca, que usa un parachoques delantero y trasero sustancialmente rediseñado, ahora cuenta con 1,000 piezas completamente nuevas. Para un lavado de cara, incluso Toyota admite que Yaris ha recibido una revisión bastante audaz, pero un aspecto más dramático para futuros modelos faceliftos es algo que podemos seguir esperando del fabricante japonés.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

Aunque el interior puede parecer en gran medida sin cambios, cada superficie es nueva y recortada con materiales más suaves. Una pantalla táctil integrada más grande de siete pulgadas ahora también se ajusta de serie, mientras que la consola central se ha elevado en 23 mm para reducir la longitud de la paleta de cambios.
Bajo la estructura corporal ahora más rígida, la suspensión trasera se ha rediseñado para incorporar un haz de torsión más rígido con resortes más suaves que significa una mejor calidad de conducción. Mejorar el refinamiento también estaba en la lista de tareas, logrado a través de un mejor aislamiento de sonido alrededor del mamparo y las puertas del tablero.
Los motores disponibles permanecen sin cambios de los ofrecidos en el modelo actual. La gasolina de 1.33 litros y los motores diesel de 1.4 litros se han equipado con una varilla de vectorización de torque y un mejor aislamiento para que el escape aumente el refinamiento, mientras que los modelos de gasolina de tres cilindros e híbridos de 1.0 litros ahora son más eficientes. El motor de gasolina de menor capacidad es el mismo que se ofrece en el próximo Aygo, con una emisión de CO2 reducida de 110 g/km a 99 g/km.
El motor más eficiente sigue siendo el tren motriz híbrido, con emisiones cortadas de 79 g/km a 75 g/km, lo que significa que ahora está exento de la carga de congestión de Londres. La economía de combustible también se reclama en 86.5mpg, frente a 81mpg. El precio de la gama Yaris actualizado se anunciará más cerca del lanzamiento de septiembre.

kexd

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top