El nuevo BMW X1 llegará el próximo año y la marca bávara está preparando una versión M35I de vuelo superior para luchar con el Mercedes-AMG GLA 35, como se reveló En estas nuevas tomas de espía.
Nuestros espías han fotografiado las próximas pruebas de crossover caliente antes de un lanzamiento anticipado de 2023, revelando varias señales de diseño orientadas al rendimiento.
Nuevo BMW X1 XDRIVE25E M Sport 2020 Revisión
El nuevo X1 utilizará una versión actualizada de la plataforma UKL2 de BMW, que sustenta el hatchback de la serie 1. Para el modelo Sporty M35I, es probable que BMW se ajuste al tren motriz y al equipo de correr que se encuentra en la escotilla Hot M135i, que utiliza un motor de gasolina turboalimentado de cuatro cilindros de 2.0 litros que produce 302bhp y 450 Nm de torque, que conduce a través de una caja de transmisión automática de ocho velocidades. La potencia se envía a las cuatro ruedas a través del sistema XDRive de BMW.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Este automóvil de prueba usa un camuflaje integral, pero en la parte delantera, una gran rejilla renal audaz es visible, con las mismas vasas verticales gruesas que la X1 convencional en la que vimos a principios de este año. Sin embargo, cuando llegue el tiempo de producción, el X1 M35i podría incorporar un diseño de malla de panal, según lo utilizado por su hermano Hot-Hatch M135i.
En otros lugares, es probable que el M35I adopte el diseño del parachoques delantero del próximo modelo de Sport X1 M, con una disposición de rejilla inferior profundamente esculpida y agresiva. También se puede ver un conjunto de faros LED con una firma de luz en forma de C a través del disfraz.
4
El crossover caliente también usa un conjunto de ruedas de dos tonos cortadas en diamantes, calzadas en neumáticos Michelin Pilot Sport 4 S, aún más subrayando las pretensiones deportivas del automóvil. El mismo perfil lateral grueso de Baby-SUV del X1 convencional permanece, aunque este modelo de rango cuenta con un alerón de sistema de techo ajustado con dos aletas verticales a cada lado de la luz de freno central.
Curiosamente, este automóvil de desarrollo está equipado con un conjunto de colas cuádruples, integrado en un parachoques trasero mucho más deportivo. Hasta la fecha, solo los automóviles M totalmente completos han usado cuatro tubos de escape, por lo que esperamos que se use una configuración de doble tubería para el auto de producción final.
En el interior, es probable que el nuevo X1 use la nueva arquitectura del tablero de BMW que debutó en el IX Electric SUV, y se ha aplicado recientemente en el nuevo Tourer Active Series. Esto se centra en una pantalla curva que incorpora el nuevo sistema de información y entretenimiento Idrive 8 de la marca con instrumentación totalmente digital. En cuanto a los toques más deportivos, la versión M35i del nuevo X1 adquirirá un volante deportivo y asientos mucho más de apoyo.
Echa un vistazo a nuestras escotillas calientes preferidas para comprar mejor ahora …