El nuevo Mercedes GLE Coupe se ha visto en las etapas finales de las pruebas previamente reveladas, luciendo disfrazado sobre su parte delantera y trasera, sin embargo, dejando el perfil lateral expuesto.
Se cree que este automóviles y camiones específicos es la variante AMG de alto rendimiento: el GLE 63 AMG Coupe. Además de las enormes ruedas de aleación de 21 pulgadas, podemos ver contornos del parachoques del ala AMG-Spec ‘del ala, así como las tubos de escape alargados gemelos debajo de las láminas blancas.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
El GLE Coupe resume en una nueva convención de nombres para los SUV Mercedes, que el automóvil revela anteriormente informado aquí. El GLE Coupe es esencialmente una versión hatchback de cuatro puertas de la clase ML existente, que se renombrará como un GLE cuando se esté facilitando en 2015. Con el gigantuo GL que termina siendo el GLS, los 4x4s más grandes se sentarán mucho más convenientemente En la variedad con el GLA basado en la clase A, así como el nuevo GLC, un BMW X3 de tamaño mediano y Audi Q5 rival que reemplaza el GLK saliente.
El GLE Coupe, que fue previsto por el estudio de investigación de estilo Idea Coupe Style en 2013, es aparentemente 57 mm más bajo que el ML cuadrado, así como una asombrosa cantidad de 118 mm más amplia, para proporcionar una postura intimidante similar a un cupé.
Como el GLE Coupe se basa en gran medida en un diseño existente (al igual que el rival de BMW X6 riffs fuera del X5), no se espera que el GLE 63 Coupe utilice el nuevo motor Turbo V8 Twin Turbo de 4.0 litros de AMG, que funcionará en el nuevo C63 Saloon así como la finca, más el auto deportivo GT AMG.
En cambio, Mercedes modificará la transmisión del presente ML63 AMG, que utiliza un V8 de 518bhp de 5.5 litros de 5.5 litros, una caja de cambios automática de siete velocidades, así como tracción total. Espere que el poder aumente a más de 550bhp para el nuevo ‘coupé’, así como su auto hermano renovado, en la compra para ver la nueva variedad Rover Sport SVR de 542bhp, así como el ficha de Porsche Cayenne Turbo, que pronto generará un 560bhp- más variante de Cayenne Turbo S.
Las versiones diesel serán los grandes giradores de dinero en Europa, así como Mercedes incluso ofrecerán una versión híbrida enchufable para combatir el Variety Rover Sport Hybrid, así como Tesla Design X CrossOver. Se cree que el GLE Coupe se dirige a un debut a principios de 2015, potencialmente tan pronto como el Salón del Automóvil de Detroit en enero.