Aston Martin y su compañero de ingeniería suiza, R-reforzado, han completado el primer par de gemelos V12 Zagato Heritage. Las versiones de edición limitada del 2011 V12 Zagato celebran la asociación de 60 años de la marca británica con la casa de estilo italiano.
La producción se limita a solo 19 pares, y los modelos de edición especial se venderán juntos, con un precio de £ 1.75 millones para el dúo. Cada conjunto se construirá en la nueva instalación de 2.800 metros cuadrados de R reforzado en Warwick, en un proceso de ensamblaje de 16 semanas.
Nueva revisión de Aston Martin Vantage Roadster 2020
El V12 Zagato Coupe de Aston Martin se ve prácticamente idéntico al modelo original, salvo por un nuevo conjunto de ruedas de aleación de 19 pulgadas de bloqueo central, un divisor delantero agresivo y un alerón trasero activo. Sin embargo, a diferencia del modelo original, la carrocería del automóvil ahora se termina completamente en fibra de carbono, en lugar de aluminio.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Para el regreso de la modelo, Zagato también creó una nueva variante “Speedster”, que se inspira en el Vanquish Zagato Speedster de 2017. Cuenta con el mismo parabrisas abundante y contrafuertes voladores similares, así como una versión estilizada del Vanquish Zagato’s’s Paquete aerodinámico.
18
Sobre nuestro adsclose este anuncio
Aston Martin dice que ambos autos se pueden combinar en color con cualquier muestra que ofrece un comprador, y producido en un acabado mate, satinado o brillante. La firma también proporciona un nuevo acabado de “carbono visual” como opción, que implica tratar y lacarse la carrocería desnuda de fibra de carbono en un minucioso proceso de 400 horas.