El nuevo estiramiento facial 2017 Hyundai i10 comenzará desde £ 9,250

Hyundai ha revelado los costos de introducción completos, así como las especificaciones para su Facelifted 2017 I10, que saldrá a la venta en enero.
El nuevo vehículo de la ciudad comenzará desde £ 9,250 para los I10 S fundamentales, que obtiene un motor de gasolina de tres cilindros de 1.0 litros con 65 CV acoplado a una caja de cambios de cinco velocidades. La etiqueta de costo mejorada implica que el nuevo i10 cuesta mucho más que rivales como el Volkswagen Up!, Asiento Mii y Kia Picanto.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Los vehículos de nivel S por encima serán diseños en TRIM SE desde £ 10,500. Estos diseños obtendrán aire acondicionado, control de crucero, Bluetooth, radio DAB, así como un conjunto de chóferes, también se ofrece como estándar, así como un segundo motor también se ofrece, un cuatro cilindros de 1.2 litros mucho más potente con 87 CV, que puede Esté equipado con una caja de cambios automática de cuatro velocidades.
El diseño de línea premium más asequible comienza desde £ 11,200, mientras que los vehículos SE premium de variedades tienen un precio de £ 12,800 hacia arriba, introduciendo una pantalla táctil de información y entretenimiento de 7 pulgadas.
• Los mejores vehículos de la ciudad para comprar ahora
El sistema de información y entretenimiento cuenta con Android Car, así como Apple CarPlay, además de su propio sistema SAT-SAT-SAT. Los vehículos equipados con el sistema obtienen una membresía totalmente gratuita de siete años a un tráfico en tiempo real, una cámara de video rápida y un servicio de información de condición climática. Los compradores también obtendrán nuevas opciones de color para la tapicería.
13

La seguridad establecida en el nuevo Hyundai i10 incluye un sistema de advertencia de colisión frontal, así como una advertencia de salida de carril, ambas utilizando una nueva cámara montado en el frente. Los sistemas pueden rugar una alarma para alertar al chofer si los sensores detectan peligro. Otros dispositivos que se ofrecen en el i10 incluyen aire acondicionado, un volante con calefacción, asientos delanteros con calefacción, llantas de aleación de 14 pulgadas y luces LED durante el día. El nuevo diseño también obtiene algunas revisiones a la relación de dirección.
La gran modificación visible es la rejilla actualizada. Hyundai lo llama la parrilla en cascada, así como se desarrolla en todos los diseños futuros de la marca coreana. Es más grande y mucho más definido que el estilo actual, así como hay un nuevo estilo de parachoques delantero para que coincida. Una sección negra en el parachoques trasero, nuevas luces antiniebla, así como molduras laterales de forma diferente, totalizan el cambio de imagen exterior.
No hay modificaciones bajo el capó: tanto los motores de gasolina de 1.0 litros como de 1.25 litros son las únicas opciones. Hay una caja de cambios de cinco velocidades de serie, con una automática de cuatro velocidades también disponible. Una versión efectiva de BlueledRive se centra en ahorrar combustible, así como crea 93g/km de CO2.

¿Qué crees del nuevo Hyundai I10? Déjanos un comentario abajo…

kexd

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top