La edición especial Jaguar Xe 300 Sport ha sido visto en el Reino Unido en carne Silverstone.
El Restriching Run 300 Sport, que se reveló el mes pasado junto con el XF 300 Sport, marca la llegada de las actualizaciones del año de diseño 2019 para los rangos XE y XF.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
• Mejores vehículos ejecutivos 2018
Además de las nuevas ediciones especiales, Jaguar ha ajustado cada XE y XF con el sistema de infoentretenimiento Touch Pro de 10 pulgadas más grande, además de la carga de interruptores de cromo adicional, las alfombras de feller y un nuevo espejo retrovisor de atenuación automática.
41
El XE 300 Sport utiliza el motor turbo de cuatro cilindros de 2.0 litros de 296bhp existente, capaz de 0-62 mph en 5.5 segundos, así como 155 mph de plano. Aquellos que piensan en el Sport XF 300 más grande obtienen una opción de exactamente la misma gasolina turbo, además del diesel V6 Torquier 296bhp. El XF 300 Sport también se ofrece en Sportbrake Estate Guise.
Todas las versiones obtienen detalles de gris satinado oscuro, 300 insignias deportivas, así como ruedas de aleación especiales. El XF está disponible en una opción de tres colores: Yulong White, Indus Silver y Santorini Black, mientras que el XE también se usa en Red Caldera.
En el interior, descubrirá costuras amarillas especiales en el volante, asientos y reposabrazos, además de los alféizares de alta calidad, esteras y reposacabezas. Al igual que el ahora desaparecido F-Type 400 Sport, ambas ediciones especiales solo se ofrecerán para un solo año de diseño.
41
El Jaguar XE 300 Sport gastará de £ 45,640 en la carretera, mientras que el XF 300 Sport comienza desde £ 47,215.
Jaguar también ha verificado su intención de eliminar el motor de gasolina V6 de 3.0 litros de rango de rango de 375 CV. Debido a los requisitos de emisiones de WLTP más estrictos, así como los bajos volúmenes de ventas, ya no tiene sentido monetario y se ha retirado de la producción.
¿Te atrae el Jaguar XE y las ediciones especiales de XF, o la prima de costo te desanima? Entendamos a continuación …