Han surgido una selección de imágenes teaser de la tan esperada ITS Subaru BRZ de mayor rendimiento. Las imágenes se publicaron en el sitio japonés de la marca STI de Subaru durante el fin de semana.
Las imágenes incluyen un primer plano del parachoques delantero más profundo del automóvil que ahora lleva una insignia Pink STI, una vástago de estiegas de STI en la ventilación de aire en el ala delantera del BRZ, y un disparo de un camino sinuoso con la pureza de las palabras de manipular ‘Escrito en él.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Subaru no ha revelado ningún datos de rendimiento o detalles particulares sobre el BRZ STI, pero se espera que el automóvil presente un estilo mucho más agresivo, frenos de ITS más grandes, faldas laterales modificadas, una rejilla delantera revisada y alerón trasero más grande.
Sin embargo, el tren motriz que utilizará el nuevo modelo de rango de rango todavía se está disputando. En el lanzamiento del BRZ convencional, Subaru le dijo a Car Express que la ITS no contaría con un motor turboalimentado debido al espacio limitado en la bahía del motor. En cambio, un sistema de admisión revisado, el escape que fluye más libre y las modificaciones al sistema de control de la válvula variable del motor, junto con un límite mejorado de revoluciones de 7.500 rpm, tomarían energía hasta alrededor de 250 CV.
Sin embargo, el problema de turbocompresión no ha mostrado un problema para una gran cantidad de compañías de sintonización independientes que han lanzado kits turbo y sobrealimentador para el BRZ y su auto hermana, el Toyota GT 86.
Además, Subaru ha lanzado recientemente el nuevo Forester Turbo. Este automóvil ya está equipado con una versión turboalimentada del motor de BRZ, con el turbo ajustado debajo del bloque, lo que podría evitar el problema del espacio limitado en la bahía del motor.
Además del aumento de potencia, el BRZ STI también está listo para arrojar algo de peso gracias a los asientos de cubo de carreras y un potencial sistema de techos de fibra de carbono y capó, lo que lo lleva por debajo del peso de 1.250 kg del automóvil convencional. La suspensión más rígida y más baja, y las llantas de aleación de 18 pulgadas más livianas pero más grandes también lo dejarán aparte del automóvil convencional.
Esperamos que el Subaru BRZ STI cueste más de £ 30,000.