Un automóvil eléctrico equipado con una batería prototipo de una compañía de terceros ha completado un viaje de 752 millas con una sola carga.
La batería de prueba de concepto, denominada Gemini y que usa 203.7kWh de energía, de la firma de tecnología de baterías con sede en Estados Unidos, nuestra próxima energía (una) se instaló en un Tesla Model S; El automóvil viajó 752 millas por América a una velocidad promedio de 55 mph sin recargar a fines de diciembre.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Uno dice que su batería abordaría el problema de la ansiedad de rango y, al hacerlo, aceleraría la absorción de automóviles eléctricos. Afirma que, debido a aspectos como la conducción de alta velocidad, el clima extremo, el terreno montañoso y los remolques de remolque, los vehículos eléctricos pueden ofrecer un rango 35 por ciento menos de lo que sugieren sus cifras oficiales en el mundo real.
Si bien una mayor provisión de estaciones de carga pública es una opción frecuentemente discutida para esto, uno argumenta que el requisito de esperar en las colas, experimentar velocidades de carga más lentas de lo anunciado, o solo poder cargar parcialmente la batería también son reveses.
Mejores autos de compañía eléctrica 2022
En lugar de que los automovilistas que necesitan detenerse cada 150 millas, la empresa cree que las baterías con rangos mucho más largos que permiten que los viajes se completen sin cargar paradas son la solución.
Mujeeb Ijaz, fundador y CEO de One, comentó: “Queremos acelerar la adopción de automóviles eléctricos eliminando la ansiedad de rango, que contiene muchos consumidores hoy en día.
“Ahora estamos enfocados en evolucionar esta batería de prueba de concepto en un nuevo producto llamado Gemini, que permitirá viajes de larga distancia con una sola carga al tiempo que mejora los costos y la seguridad utilizando materiales sostenibles”.
Ahora descubra los autos eléctricos de mayor alcance que puede comprar actualmente …