Escocia apunta a ser gratuita para vehículos para 2050

El gobierno escocés quiere que todas las ciudades y ciudades de todo el país estén libres de gasolina y las emisiones diesel para 2050.
Ha creado un nuevo informe que describe los planes para ayudar a obtener compradores personales, así como a las empresas a cambiar a vehículos eléctricos como Renault Zoe y Nissan Leaf.
Parte del plan incluye una inversión de £ 14 millones para que el gobierno abandone todos los diseños de gasolina y diesel actualmente en su flota para vehículos eléctricos. así como también establecerá puntos de carga en todos sus edificios principales.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

El informe, llamado cambiado en Escocia, declara que las ciudades escocesas, las ciudades y los vecindarios estarán libres de los “efectos dañinos” del modelo de diesel y de gasolina.
También predice que para 2040 casi todos los vehículos nuevos ofrecidos estarán cerca de cero emisiones. así como para 2030, la mitad de todos los vehículos alimentados fósiles se eliminarán eliminando los entornos metropolitanos.
Además de las subvenciones de £ 5,000 ofrecidas a los posibles compradores, los hogares escoceses también pueden beneficiarse de una subvención del 100 por ciento para un punto de cobro de la casa.
Mientras tanto, el gobierno afirma que ayudará a apoyar a los posibles compradores brindando asesoramiento sobre los beneficios ambientales y monetarios de comprar un E.V. Además de los propietarios de vehículos eléctricos, pronto se beneficiarán de las tarifas de ferry con descuento en todas las rutas a Mull y Bute.
Alrededor de un tercio de los viajes en Escocia tienen menos de dos millas de largo, mientras que casi una cuarta parte son menos de una milla.

kexd

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top