han sido golpeados con muchas más de £ 300,000 en multas por utilizar la red de la Ruta Olímpica, entregada para Londres (TFL) ha admitido. Alrededor de 2,400 automovilistas han elegido subidas de £ 130 por desviarse en secciones de las 109 millas de “carriles de juegos” reservados para VIP, funcionarios, patrocinadores comerciales y atletas.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Garrett Emmerson, policía operativo jefe para la entrega de superficie en TFL, dijo: “La operación de la Red Olympic Path (ORN), así como los juegos de juegos han ido bien. Tasa de cumplimiento de alrededor del 98 por ciento hasta la fecha, la abrumadora mayoría está cumpliendo con la demanda de mantenerse fuera de los juegos de juegos cuando están en uso “.
Emmerson declaró que se emitieron avisos de alerta en lugar de cargos por cargos durante los primeros seis días, los carriles de los Juegos estaban en funcionamiento, para proporcionar a los automovilistas la posibilidad de terminar acostumbrados a ellos. Agregó: “Estamos buscando el cumplimiento de los conductores, no las ganancias de las multas. Hasta la fecha, se han emitido unos 2.400 PCN”.
La Red Olympic Path será la operación final y la aplicación a la medianoche del martes 14 de agosto. Sin embargo, 8.7 millas de juegos se reinstalarán durante la noche el sábado 25 de agosto para los Juegos Paralímpicos. La red de ruta paralímpica no se aplicará hasta el miércoles 29 de agosto.