La red de carreteras sigue siendo propensa a la interrupción de la condición climática de invierno, así como se necesita mucho más para mantener informados a los automovilistas. Esa es la decisión de los parlamentarios en el comité de elección de entrega.
Si bien hubo algunos elogios por las mejoras realizadas, como el suministro impulsado de sal de la carretera para los camiones de arena, el comité ha requerido un progreso adicional.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
En su informe de durabilidad de invierno, el comité declaró que la compañía de carreteras debe hacer mucho más para evaluar las barreras para suministrar información en tiempo real a los automovilistas sobre las condiciones en las carreteras.
Quiere que la compañía determine las opciones tecnológicas y otras para obtener información a los conductores, especialmente durante los períodos de interrupciones importantes, así como los estados, debe establecer un método para llevar a cabo estas opciones en la red de carreteras calculada.
La presidenta del comité, Louise Ellman, explicó que no fue solo la nieve el problema. “La interrupción para entregar no solo se desencadena por la nieve. Vimos recientemente el efecto de tormentas serias, así como inundaciones en los servicios de entrega”.
Un portavoz de Departamento para la Entrega dijo: “Damos la bienvenida al informe del comité, así como pensaremos en sus hallazgos.
“Los operadores de transporte han estado trabajando difíciles de mantener al público informado durante el clima grave reciente, sin embargo, no deben estar contentos, así como deben continuar ver exactamente cuán mejor mantiene al país en movimiento durante el mal tiempo”.
Conducción en la nieve: Top Tipswinter Cars and Truck Kit: Top 10 de seguridad TIRES DE PRODUCTOS DE SEGURIDAD: Evaluaciones y costos 2013