Mercedes ha expuesto costos, así como especificaciones para el nuevo Sprinter, con pedidos ahora abiertos y producción debido a que comienza en junio.
La nueva camioneta comenzará desde £ 24,350, excluyendo el IVA, es decir, para un techo común, tracción delantera, una camioneta L1 de distancia con rueda corta, con un motor de cuatro cilindros diesel de 111bhp 211CDI. Mercedes afirma que hay una posible combinaciones de 1.700, proporcionando la multitud de estilos del cuerpo, opciones de tren motriz, opciones de transmisión, alturas de carga y longitudes del cuerpo.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
• Las mejores camionetas de panel para comprar ahora
Por supuesto, los diseños de Chassis Cab Sprinter comenzarán algo más barato que las variantes con cuerpo de furgonetas, comenzando en £ 23,370 antes del IVA, mientras que los diseños de CrewCab comienzan desde £ 31,800.
La nueva camioneta grande de Mercedes ha sido diseñada para ofrecer una gran tecnología enorme, además de ofrecer una amplia variedad de opciones de cuerpo, chasis y asientos para adaptarse a cada tipo de requisitos comerciales.
Es eliminar que el Sprinter MK3 es un desarrollo de las camionetas que lo han pasado antes. Mientras que el nuevo velocista fue vista previa por la camioneta Mercedes Vision, la versión de producción tiene un aspecto más cuadrado que el concepto.
En comparación con sus predecesores, existe un ángulo más único entre el capó y el parabrisas vertical, sin embargo, la gran rejilla con una amplia estrella de tres puntas montada en el centro se mantiene en su lugar, sin embargo, con una cara más suave. La nueva forma de Sprinter está diseñada para llevar la cabina hacia adelante para ayudar a Boost a aportar capacidad en la parte posterior.