Fiat ha forjado una nueva asociación con Google, agregando el sistema de administración de voz “Hey Google” de la firma de innovación al Sistema 500 City Car, 500X Crossover y 500L MPV.
La actualización permite a los automovilistas vincular a su vehículo de forma remota, mientras está estacionado, por medio de control de voz. Las personas pueden hablar en su teléfono inteligente o en un centro de Google Nest, el último de los cuales se incluye con cada automóvil.
ACUERNOS CONECTADOS: Ford se asocia con Google para Android Automotive incorporado
Fiat afirma que el sistema permite a los propietarios inspeccionar la información sobre dónde está estacionado su vehículo, exactamente cuánto combustible tiene, así como el kilometraje general impulsado ese día.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
El servicio incluso enviará una notificación al teléfono del propietario si siente un intento de robo, si el vehículo se conduce por encima del límite de velocidad o si deja un área designada.
18
Los tres diseños de edición especial también obtienen un puñado de ajustes de estilo inspirados en Google, que incluyen un esquema de pintura negro sobre blanco, una insignia “Hey Google” para los arcos de la rueda delantera, así como los pilares B especiales que funcionan el logotipo de la compañía tecnológica .
En el interior, cada miembro del hogar Special Edition 500 tiene una nueva tapicería de asiento estampada con el logotipo de Google, así como un panel de tablero de plateado mate fresco con un logotipo blanco 500. El gráfico “Hey Google” también aparece en la pantalla de información y entretenimiento de cada automóvil al arranque.