Toyota ha obtenido ganancias tan sustanciales con los automóviles híbridos híbridos y enchufables a base de gasolina durante la última década que pronto elegirá no presentar nunca más autos nuevos y camión con un motor diesel, el automóvil reveló el automóvil.
Si bien Toyota continuará ofreciendo motores diesel en algunos modelos, el fabricante insiste en que está llegando a un punto en el que ningún automóvil y camión completamente nuevos introducirán con la tecnología fuera de la falla. Toyota obtiene muchos de sus motores diesel actuales mediante una oferta con BMW, en lugar de establecerlos en sí.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
• Las noticias más actuales del Salón del Automóvil de Tokio
Hablando en el Salón del Automóvil de Tokio, el vicepresidente ejecutivo de Toyota, Didier Leroy, declaró que cree que la empresa es poco probable que ofrezca energía diesel en cualquier tipo de diseños nuevos a partir de ahora: “Mi punto de vista personal, así como este es mi punto de vista personal, – es no, no presentaremos un auto diesel más ”, dijo.
“Por supuesto, podría ver el plazo mucho a largo plazo, sin embargo, por ahora, por ejemplo, el yaris recientemente renovado que comenzamos hace unos meses, no puede obtener ningún tipo de mucho más con un diesel”, agregó. “Hay algunos motores diesel para los clientes de la flota desde que los solicitaron, sin embargo, los clientes minoristas no pueden obtenerlo con un diesel. así como ese automóvil y camión es el 25 por ciento de las ventas de Toyota en Europa.
“También tomamos la opinión, hace mucho tiempo, que no ofreceríamos el C-HR [Crossover] con un motor diesel”, agregó. “En ese momento, los distribuidores estaban en contra de mi decisión, así como mi decisión. Declararon que necesitaban diesel para el mercado. Sin embargo, dije: ‘¡No! ¡No! ¡No! “Necesitábamos cumplir con el patrón de larga duración, así como eso es eco-vehículos”.
Leroy también pidió a los legisladores de la UE que se encontraran con una fórmula de equivalencia que permitirá a los fabricantes de automóviles y camiones acordar los recortes de emisiones de CO2 sugeridos que se ejecutan hasta 2030, al tiempo que cambian las pruebas climáticas económicas oficiales del NEDC existente a mucho más Cálculo Sensible WLTP.
“Entendemos el plan hasta 2020”, dijo, “y hay una propuesta de autos europeos y fabricantes de camiones para continuar la tasa de reducción actual entre 2021 y 2030. Entonces, una reducción más del 20 por ciento. Estamos esperando ver en esto. Sin embargo, ¿cuál sería el nuevo objetivo basado en WLTP? Todavía hay una marca de preocupación en el siguiente objetivo “.
¿Tiene sentido que Toyota abandone los motores diesel? ¡Déjanos entender lo que piensas!