Citroen será el tiempo de llamada telefónica en el antiguo hatchback C4 en los próximos meses, confirmó el gerente de la marca francesa.
En el escenario en la exposición del recientemente facilitado C4 Cactus, la CEO de Citroen, Linda Jackson, declaró que el C4 se suspendería “en los próximos meses”, con el cactus C4 para terminar siendo el único segmento C de la firma que siempre.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
• Los mejores hatchbacks de los hogares a la venta 2017
El C4 sirve como un rival directo para los gustos de Ford Focus, así como el Vauxhall Astra, así como con el Cactus C4 Facelifted ahora posicionado mejor para esos vehículos con un cambio de imagen que lo enmarcan mucho más de una hatchback de segmento C más bien que un crossover, el envejecimiento C4 se exprimirá por último.
Aunque aún no estaba fuera de producción, el gerente de planificación de Citroen, Xavier Peugeot, declaró que la empresa dejaría de tomar el C4 “pronto”, y agregó: “El C4 actual ya tiene casi siete años, por lo que comprende que tuvimos que tomar una decisión, como así como C4 Cactus tomará la delantera “. Como tal, es probable que se llame tiempo cuando el nuevo C4 Cactus llegue a las salas de exhibición a principios del próximo año.
Citroen dependerá del cactus C4 para liderar la línea del segmento C durante al menos los próximos tres años. Introducido en 2014, eso le proporcionaría una vida útil similar a los Pastures C4 de pronto antes de un diseño de segmento C de nueva generación que aparece en 2020.
“Tendremos que dar el mercado, después de C4 Cactus, un vehículo más que trae los valores de Citroen”, explicó Peugeot.
“Puedo decirle algo que ofrece la próxima generación del segmento C, el sucesor de C4 Cactus, tendrá que mantenerse diferente. Tenemos que mantenernos originales “.
¿Puede Citroen lidiar en el segmento C con el cactus C4 solo? Cuéntanos tus pensamientos en los comentarios.