Eliminar las barandas de seguridad en los cruces de peatones se ha relacionado con una reducción considerable en las muertes de peatones y lesiones, según un nuevo estudio de investigación.
Los autores del informe mencionan un cambio en las actitudes de los chofer que cumplen con la eliminación de las barreras como la razón probable de la disminución.
• Los autos y camiones más seguros a la venta en 2018
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Investigadores de Entrew for London (TFL) analizaron los datos de contratiempos de 70 lugares en todo el financiamiento donde se habían eliminado las barandas de seguridad. Sus hallazgos exponen el número de peatones asesinados o gravemente heridos (KSI) cayeron en un 56 por ciento en estos lugares.
Esa disminución de los contrasta fuertemente con las tasas de accidentes de KSI peatonales en toda la red de carreteras de TFL, que disminuyó en solo 14 durante el mismo período de tres años investigado por el informe.
Los eventos de KSI para todos los usuarios de la carretera, no solo los peatones, cayeron en un 48 por ciento en los cruces donde se habían eliminado las barreras, en comparación con eventos similares en toda la red de carreteras de TFL durante el mismo período, que cayó en un 19 por ciento.
Sam Wright, el ingeniero de TFL encargado de eliminar las barandas de la capital, declaró que un cambio en la comprensión del chofer probablemente estaría detrás de la reducción de los accidentes: “Las barandas pueden en algunos casos proporcionar ‘visión de túnel’ de los choferes, así como una sensación de que los peatones están de manera segura. escondido detrás de ellos.
“Sin las barandas, la gente tiende a cruzar en muchos más lugares en base a” ad hoc “. En lugar de que esto sea mucho más peligroso, la sensación de que los peatones podrían salir desde cualquier lugar parece hacer que los choferes sean lentos y prestar mucha más atención y atención.
• El cuerpo de seguridad requiere enclavamientos de alcohol obligatorios
“Además, las barandas provocaron que algunos peatones terminaron atrapados en el camino, tardando más en alcanzar la seguridad de la calle. Eliminarlos implica que ahora realmente pasan menos tiempo en el camino. Como resultado, las uniones y los cruces son más seguros sin barandas “.
Las barreras peatonales han sido eliminadas por una serie de autoridades regionales en todo el país en los últimos años, incluido TFL debido a 2011. El objetivo es hacer que las ciudades sean más seguras y mucho más amigables para los peatones, eliminando el desorden callejero, así como la disminución del dominio de los automóviles en Áreas metropolitanas.
¿Qué es Ecall? Nuestra guía discute la tecnología de servicio de emergencia automática que aparece en mucho más y en mucho más autos nuevos …