Los precios se han confirmado para el Vauxhall Combo-e totalmente eléctrico, la camioneta eléctrica más pequeña en la alineación de la empresa del Reino Unido. Está disponible para comprar ahora con precios que comienzan desde £ 25,238, excluyendo el IVA e incluyendo Van Grant del gobierno. Las entregas comienzan hacia el final del año.
Vauxhall ahora tiene versiones eléctricas de todas sus camionetas, con la galardonada furgoneta Vivaro-E de tamaño mediano ahora unido por el gran Movano-E y este combo-e más pequeño. El Combo-E viene en estilos de cuerpo de camioneta de paneles largos y convencionales, mientras que este último también se usa como una camioneta de la tripulación de cinco asientos con un banco trasero plegable y un mamparo deslizante.
Nuevo 2021 Vauxhall combo-e Life Electric MPV obtiene £ 31,610 Price Tag
Debajo de la piel, el combo-E utiliza el mismo sistema de accionamiento que el Vivaro-E, montándolo dentro de una versión adaptada de la plataforma Emp2-van, que fue desarrollada por PSA antes de su fusión en el grupo Stellantis. Aquí está equipado con la batería de 50kWh y el motor eléctrico de 134bhp familiarizado del Vauxhall Corsa-E y una variedad de otros modelos Peugeot y Citroen. En la camioneta Combo-E, esta configuración utiliza un rango de 171 millas en el ciclo de prueba WLTP.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
La batería está montada debajo del piso de carga, por lo que no hay impacto en el volumen de carga, con hasta 3.8 o 4.4 metros cúbicos de espacio en las camionetas convencionales y largas, respectivamente. La carga útil máxima es de 800 kg, la batería pesada que limita este máximo en comparación con la carga útil de una tonelada utilizada por algunas variantes diesel del combo.
Hay un cargador a bordo de 7.4kW que permite que el combo-E se recargue en 7 horas y 30 minutos, mientras que un sistema a bordo opcional de 11kW reduce ese tiempo a 5 horas. Un cargador rápido de DC de 100kW puede reponer la batería a una capacidad de 80 por ciento en solo media hora.
Los modos de potencia, normales y ecológicos aprovechan al máximo la carga de la camioneta, mientras que otra tecnología incluye un sistema de infoentretenimiento de ocho pulgadas con Bluetooth, sensores de estacionamiento de vehículos traseros y un mamparo de acero completo. Los modelos deportivos de mayor especificación agregan el asiento de pasajero plegable FlexCargo Twin con los parachoques de color mamparo y color de cuerpo. Otras opciones que están disponibles incluyen una cámara de visión trasera de 180 grados, reconocimiento de letreros de tráfico, alerta de colisión directa y frenado automático de emergencia, más un indicador de sobrecarga, que advierte al automovilista cuándo la camioneta ha excedido su capacidad de carga útil máxima.
El precio de mirada de £ 25,238 es para la camioneta Combo-E convencional, mientras que la camioneta larga comienza desde £ 26,438 y la camioneta de la tripulación llega a £ 28,218.
Echa un vistazo a las mejores camionetas eléctricas a la venta ahora …