Volvo ha expandido su rango V60, ofreciendo su híbrido plug-in diesel en la especificación de diseño R por primera vez. Está a la venta ahora con entregas programadas para comenzar en agosto y comienza desde £ 51,675.
Esa es una prima de £ 1,700 en el híbrido enchufable V60 estándar, aunque los clientes aún se beneficiarán de la subvención de £ 5,000 del gobierno para automóviles con emisiones de CO2 ultra bajas.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
Para esto, Volvo ha ajustado el V60 D6 AWD Lux Nav con el parachoques delantero R delantero R y la rejilla, lo que le da al automóvil una apariencia más baja y deportiva, así como luces de carrera diurna reposicionadas y tomas de aire angular.
Los cambios exteriores adicionales incluyen aleaciones IXION de 18 pulgadas y un nuevo difusor trasero.
El último modelo V60 también gana un interior completo de diseño R, con asientos deportivos recortados en una combinación de cuero nubuck negro y textil y perforado.
Volvo también ha instalado pedales deportivos y esteras de piso, así como el encabezado de carbón, junto con las actualizaciones tradicionales de diseño R.
Las ruedas delanteras se alimentarán una vez más a través de una caja de cambios automática de seis velocidades por un turbodiésel de cinco cilindros de 212 CV de 2.4 litros con 440Nm de torque, mientras que un motor eléctrico que genera 69bhp y 200nm conduce los ejes traseros.
Hay tres modos de conducción, y cuando se selecciona la configuración híbrida predeterminada, el Volvo alterna entre el motor diesel y el motor, administrando oficialmente 155.2mpg mientras emite solo 48 g/km de CO2.
En modo de alimentación, las dos unidades funcionan en conjunto, dando la tracción total híbrida de enchufes V60 y una combinación de 281bhp combinada y 620 nm. Mientras tanto, la selección de puro proporciona hasta 31 millas de accionamiento eléctrico, el diesel que se dedica solo si se excede 78 mph o durante la aceleración fuerte.
Al igual que con los otros PHEV de Volvo, hay un sistema telemático de servicio que permite un contacto constante entre el conductor y el vehículo gracias a una aplicación móvil gratuita. También se han transferido instrumentos y lecturas híbridas especiales del híbrido enchufable V60.