Estos son momentos fascinantes en Lexus. Durante años, la marca de alta gama de Toyota ha sido una alternativa de campo izquierdo fascinante a los reconocidos productores premium alemanes, así como a Jaguar Land Rover, sin embargo, no mucho más que eso.
Cañó el servicio al cliente desde el principio, por supuesto, así como nuestra encuesta anual de poder chofer indica que Lexus no ha perdido su toque en esa área. Sin embargo, los intentos de la compañía de atrapar a los clientes BMW y Jaguar al proporcionar su interpretación de la “participación del conductor” tienen, así como grandes, caídos.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
• New Lexus ES 2018 Review
Sin embargo, hay algunas señales de que Lexus, por último, termina siendo cómodo en su propia piel.
El más nuevo ES no es la última palabra en la emoción de chofer. Sin embargo, en algún momento durante su desarrollo, los ingenieros de Lexus claramente se les proporcionó el breve para perseguir los principios de no la serie BMW 5 más reciente, sin embargo, más bien como la Clase E Mercedes y Volvo S90, diseños que se centran en el refinamiento tanto así como comodidad en lugar de la extensión de la carretera B. así como han tenido éxito.
La pieza final en el rompecabezas para Lexus podría ser el influencia aparentemente despiadada de los motores diesel. Mucho más de los rivales de la empresa se están moviendo hacia la electrificación, sin embargo, Lexus tiene bolsas de experiencia no solo para establecer tecnología híbrida, sino también en discutirla y venderla a los clientes.
No es probable que supere a BMW, Audi y Mercedes en los mercados europeos pronto, sobre todo, ya que Lexus ve el descuento como una palabra sucia cuando es una realidad diaria, particularmente en las ventas de flotas. Sin embargo, es interesante ver exactamente cómo en lugar de scrabar desesperadamente para mejorar las tendencias del comprador, Lexus es de repente capaz de permitirles encontrar en su dirección.
Lea nuestra evaluación del Lexus RX L… más reciente …