Necesitaba viajar de exterior a interior de Londres la semana pasada para un día de 10 horas en lo que es oficialmente la ciudad más costosa del mundo para en línea así como el trabajo.
El impulso tendría gastos (para combustible, seguro, desgaste, así como la rotura, etc.) alrededor de un diez. Sin embargo, entonces, un impuesto de congestión también iría al alcalde de Londres, Boris Johnson, simplemente por mi vehículo que ingresa a “su” feiefdom. así como los cargos del Consejo Regional de £ 4- £ 5 por hora a Park Kerbside agregarían una más de £ 40- £ 50. Llame al teléfono £ 70 All-In, con solo el 15 por ciento de esa cantidad es el aspecto de propiedad del vehículo/gasto de funcionamiento, así como la permanencia del 85 por ciento (¡ay!) Va a los políticos mercenarios y los consejos.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
• La reina presenta la nueva planta de motores de Jaguar Land Rover
Esto una vez más demuestra que los propietarios de vehículos están siendo a precio de la carretera por nuestros “líderes”. así como esto es lo que me requirió viajar al interior de Londres en tren. Cuando entré en la estación suburbana sucia, deprimente (¿no es ellos?), Casi tuve una colisión frontal con un viajero que venía en el otro sentido.
Lo creas o no, fue David Cameron y no, no se le pidió que mostrara su boleto (¡suponiendo que tuvo uno!) Cuando salió. Tampoco necesitaba hacer lo que todos los demás pasajeros ferroviarios hacen cuando aparecen en las estaciones de tren suburbanas: caminar, andar en bicicleta, tomar un autobús o taxi.