Audi ha proporcionado a su variedad A1 compacta un cambio de imagen visual moderado e introducido dos motores de tres cilindros por primera vez.
Con Mini introduciendo una serie de nuevas versiones de tres y cinco puertas de su escotilla, ha llegado el momento de que Audi mantenga su pequeña oferta premium que se ve fresca. Sin embargo, con 500,000 ventas en el cinturón del automóvil desde su introducción hace cuatro años, las modificaciones son sorprendentemente pequeñas.
7
El aspecto exterior tiene un poco de Nip y Tuck para mantener el A1 en consonancia con diseños más jóvenes en la alineación de Audi. La parte delantera se ha reelaborado sutilmente y presenta una rejilla de un solo cuadro de seis esquinas, un parachoques delantero de aspecto más nítido y faros más snazz.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
El perfil lateral A1 y A1 Sportback ahora también se ve un poco diferente gracias a los alféizares revisados de la puerta, mientras que en la parte trasera, nuevas luces traseras, así como un parachoques trasero de acuerdo con la parte delantera. Las modificaciones dan como resultado las dimensiones de ambos modelos que crecen en dos centímetros, sin embargo, al igual que antes, el “arco del techo” se puede pedir en un color contrastante para la pintura del cuerpo.
7
Audi ha agregado dos nuevos adornos, estilo y deporte, incluida una gran cantidad de opciones de personalización. El sistema de información y entretenimiento se ha actualizado ligeramente, así como ahora presenta un punto de acceso Wi-Fi, un sistema de ruido brotenal Bose y un enlace Audi, la amplia variedad de servicios web de la firma.