El nuevo volante de Tesla es legal en el Reino Unido

Tesla lanzó recientemente versiones actualizadas del Saloon del Modelo S y el SUV Modelo X, los cuales cuentan con yugos de vuelo en forma de U en lugar de las ruedas de dirección convencionales.
Cuando Tesla lanzó las primeras imágenes de los interiores de los automóviles, muchas cuestionaron la legalidad del nuevo volante inusual de la firma. Sin embargo, el Departamento de Carrera ha considerado que el diseño declaró legal.

Tesla Model s a cuadros afirma el registro de la vuelta de Nurbugring para una producción EV

El Sunday Times contactó a DFT para una acción oficial, y el departamento proporcionó una declaración de una sola línea que decía: “Las pautas relacionadas con el equipo de dirección (Guideline 79 no ECE) no estipulan ninguna forma o tamaño del volante”.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

Las pautas del Reino Unido indican que el equipo de dirección de un automóvil podría ser cualquier cosa: una rueda, un joystick, un manillar o el nuevo yugo de vuelo inusual de Tesla, y seguir siendo legal, el suministro del sistema se puede utilizar para mantener el control del automóvil y cumplir con los estándares MOT del Reino Unido para el Reino Unido para que juego o movimiento excesivo.
A pesar de este triunfo legislativo para Tesla, la compañía pronto podría caer en una falta de una ley de tránsito diferente que impide que el automovilista revise los dispositivos de medios mientras el automóvil está en movimiento.
Cuando Tesla dio a conocer el Modelo S y el Modelo X actualizado, la marca también anunció una nueva característica para sus sistemas de información y entretenimiento llamado “Tesla Arcade”. La compañía dice que su pantalla táctil más actual tiene suficiente poder de procesamiento para ejecutar videojuegos modernos, y esa “compatibilidad del controlador inalámbrico permite juegos desde cualquier asiento”.
Un portavoz de DFT también le dijo al Sunday Times: “Por ley, los automovilistas solo pueden usar pantallas al verificar la información de conducción relacionada con el estado del automóvil o su equipo, cuando se muestra la navegación o al ayudar a ver la carretera alrededor del vehículo. . Bajo las regulaciones de los automóviles de carretera (constricción y uso), las pantallas utilizadas para cualquier otra cosa no deben ser visibles para el automovilista mientras se conduce el automóvil ”.
Eso indica que, incluso si es el pasajero delantero quien está jugando el videojuego, sería ilegal mientras el automóvil estaba en movimiento ya que la pantalla está dentro de la línea de ojos del conductor. Sin embargo, los pasajeros del asiento trasero se permitirían legalmente usar la pantalla adicional en la parte posterior de la consola central para los juegos, incluso cuando el automóvil se movía.

Vale la pena señalar que los sistemas de información y entretenimiento en los modelos Tesla actuales se pueden usar para disfrutar de los servicios de transmisión en línea y TV y en línea, pero el sistema no está disponible cuando los automóviles están en movimiento. Tesla probablemente introducirá un sistema similar para el acceso a los videojuegos.
Ahora lea todas las noticias actuales sobre el Modelo Tesla actualizado S. Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación …

kexd

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top