El octavo automóvil más vendido de Gran Bretaña, el Mini, ha recibido una importante actualización de mediana edad para mantenerlo fresco para 2018.
Entre las actualizaciones se encuentran luces LED de ajuste estándar, opciones tecnológicas mejoradas y una nueva caja de cambios automática de doble embrague. La producción de la revisión de tres puertas, cinco puertas y convertibles comienza en la planta de Oxford de la firma en marzo, con automóviles de clientes que llegan poco después.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
• Nueva revisión de Mini FacElift
El mayor cambio visual son las nuevas lámparas de cola LED con la bandera de la Unión impresa en la lente. Estos se instalarán como convencionales en cada modelo del Reino Unido. Se unen a un conjunto de faros LED frescos, con nuevas luces de carreras diurnas de un solo anillo y un diseño de indicadores de una pieza. Un nuevo sistema de faro de led de la viga de matriz adaptativa, el primero de su tipo en la clase, está disponible como una opción.
46
En otros lugares, las actualizaciones de estilo son evolutivas, con el diseño del logotipo revisado de la marca usado en la parte delantera y trasera. Hay tres colores exteriores adicionales para elegir, así como nuevos diseños de ruedas de aleación y piezas opcionales impresas en 3D.
Cada modelo ahora ofrece una pantalla táctil de color de 6.5 pulgadas levantada del Mini Countryman, además de Bluetooth. Los conductores aún obtendrán el controlador familiar de BMW tipo Idrive en la consola central, junto con un nuevo volante multifunción.