Suzuki ha facilitado su crossover Ignis para 2020, agregando un puñado de ajustes cosméticos, cierta innovación adicional, así como una versión mejorada del motor híbrido de 1.2 litros del automóvil. El diseño revisado está a la venta en el Reino Unido ahora, con costos que comienzan desde £ 12,499.
Las revisiones exteriores sobre el Ignis Suzuki saliente incluyen una nueva rejilla de radiador de cinco barras, parachoques delanteros modificados y traseros, así como nuevas placas de patrón. Los compradores también tienen su opción de tres nuevas completas de pintura: Caravan Ivory Pearl Metallic, Rush Yellow Metallic y difícil Metallic de Pearl Pearl.
Los mejores SUV y crossovers a la venta 2020
En el interior, los compradores obtienen un nuevo clúster de instrumentos digitales con un borde negro y blanco, así como dos colores adicionales de ajuste interior: la perla azul media de lazuli, así como metálico de gris medio. Al igual que el modelo saliente, también hay un sistema de información y entretenimiento de siete pulgadas en el centro del tablero.
6
Suzuki también ha modificado el motor de gasolina de cuatro cilindros de 1.2 litros del automóvil, agregando un nuevo sistema de inyección de combustible, un nuevo sistema de sincronización de válvulas variables, una bomba de aceite de desplazamiento variable y chorros de enfriamiento de pistón eléctrico, todo lo cual se ha beneficiado de Suzuki. Eficiencia del motor. La potencia y las figuras de torque se encuentran en 82bhp, así como a 107 nm, respectivamente.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Las actualizaciones también se han extendido al sistema híbrido del Ignis. La innovación es básica en todo el rango del crossover, con revisiones que incluyen un paquete de baterías de mayor capacidad, así como un generador de arranque mejorado de cinturón, que Suzuki afirma ofrecerá una cifra de clima económico de combustible de 55.7mpg, así como las emisiones de CO2 de 114G /km.