Cambios en la prueba de conducción: Planifique la espera de 28 días antes de que los alumnos puedan volver a reservar las pruebas

Los automovilistas de los alumnos pueden tener que esperar más para volver a reservar su prueba de conducción funcional después de fallar si se introducen nuevos procedimientos. La Agencia de Requisitos de Automotantes y Automóviles (DVSA) está proponiendo una serie de cambios en la prueba, algunos de los cuales objetivo evitar que los alumnos reserven su prueba antes de que estén listas.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

En los últimos cinco años, el 53 por ciento de los automovilistas de los alumnos fallaron su primer examen de conducción funcional. Las políticas actuales requieren que esperen 10 días antes de volver a reservar, pero el DVSA propone prolongar este período a 28 días.

Consejos prácticos de la prueba de manejo: cómo prepararse y pasar por primera vez

Otro cambio sería prolongar el período de notificación dentro del cual una prueba cancelada da como resultado una tarifa perdida de tres días a 10 días. Esto, dice la agencia, alentará a los alumnos que necesitan mucha más práctica antes de su prueba para avisar mucho más antes de cancelar y crear muchos más espacios de nota al final de los alumnos que están listos.
El DVSA también está revisando el aumento de la flexibilidad de la prueba al permitir que la evaluación de la vista se presente en diferentes condiciones de iluminación o leyendo de una tableta. Esto permitirá que se realicen muchas más pruebas en los días de invierno más oscuros, así como abordar el hecho de que el 61 por ciento de los nuevos automovilistas dicen que no se sienten seguros conduciendo en la oscuridad y el 35 por ciento de los percances de la carretera que involucran a los automovilistas jóvenes se producen en noche.

kexd

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top