Se ha revelado el Volkswagen Polo GTI de Facelifted, con el hatchback caliente compacto que llega con un motor TSI de 204bhp 2.0 revisado y muchos más sistemas de ayuda de motores.
La unidad turboalimentada de cuatro cilindros de 2.0 litros también produce 320 Nm de torque, y como el Polo GTI viene con una automática de doble embrague de siete velocidades solamente, con control de lanzamiento, el sprint de 0-62 mph se envía en 6.5 segundos. El GTI alcanzará una velocidad máxima de 149 mph.
Los 10 mejores hatchbacks calientes para obtener 2022
El Hot Supermini también está equipado con el bloqueo diferencial electrónico XDS de VW como estándar para ayudar a ofrecer un nivel de agilidad para que coincida con su rendimiento en línea recta. A diferencia de los rivales como el Hyundai I20 N y Ford Fiesta ST, que utilizan diferenciales de bloqueo mecánico, el sistema VW utiliza vectorización de torque por frenado.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
En comparación con el polo estándar, VW ha minimizado la altura de conducción del GTI en 15 mm para mejorar adicionalmente la capacidad de las curvas. Los amortiguadores adaptativos estarán disponibles como una opción y estarán vinculados a los cuatro modos de conducción diferentes. Estos incluyen Eco, Normal y Sport, con una configuración individual que permite a los automovilistas elegir sus parámetros preferidos para cada área configurable individualmente.
14
Sobre nuestro adsclose este anuncio
Optar por los amortiguadores adaptativos, lo que VW llama su equipo de operación Sport Select, también trae consigo una barra anti -roll más rígida en la parte delantera y montajes mucho más rígidos para los componentes de la suspensión; Basado en la plataforma Brands MQB A0, con un peso en acera de 1,286 kg, el GTI es relativamente ligero dado que utiliza una caja de cambios automática (que también permite que la costa mejore la eficiencia) y esta cifra relativamente baja también debe ayudar a manejar.