Cumpliendo con imágenes filtradas a principios de esta semana, el salón de tradición Subaru se ha revelado oficialmente en el Salón del Automóvil de Chicago. Este diseño de sexta generación de especificaciones estadounidenses también marca 25 años desde que la tradición se introdujo por primera vez.
Subaru declara que este diseño completamente nuevo combina “musculatura con agilidad”, optando por un parabrisas abundante para una apariencia más deportiva, así como una parte delantera cincelada con una rejilla hexagonal nueva de aspecto. El parachoques delantero angular vive en las tomas de aire más grandes, así como los faros inspirados en WRX, que también reflejan las luces traseras, totalizan el nuevo aspecto.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
La versión de producción fue vista previa por una idea de tradición en el Salón del Automóvil de Tokio el año pasado, desafortunadamente el estilo de cupé, así como los paneles esculpidos de la idea, se han sustituido por un aspecto más tradicional de este modelo de sala de exposición.
• Más sobre el legado de Subaru
Sin embargo, se ha aceptado un estilo más deportivo en el interior, con un clúster de instrumentos rediseñado que se esconde detrás de un nuevo diseño de volante. La consola central ahora cuenta con una navegación integrada de 6.2 pulgadas, así como un sistema de medios, además de la iluminación ambiental de Sliver ahora enmarca el aluminio limpio y los plásticos negros brillantes.
A los clientes norteamericanos se les ofrecerá dos opciones de motor diferentes, un motor boxer de cuatro cilindros de 2.5 litros de 173 CV o un motor de gasolina de seis cilindros de seis cilindros de 254 CV más potente. Ambos transmiten energía a la carretera a través de una caja de cambios CVT de seis velocidades, así como en tracción total a largo plazo.
Para un mayor rendimiento, así como un mayor mejor manejo, Subaru también ha aumentado el rigidez del cuerpo y ha modificado la configuración de la suspensión. También hay una nueva dirección asistida, así como un sistema de vectorización de torque activo, que ayuda a distribuir la potencia de manera más uniforme.
La tradición de sexta generación saldrá a la venta en los EE. UU. En el verano, con precios para ser revelados mejor para el lanzamiento de los vehículos. Sin embargo, el salón no saldrá a la venta en el Reino Unido, sin embargo, a los clientes británicos se les ofrecerá una versión patrimonial, previsualizada por la idea de Levorg en el show de Tokio en noviembre pasado.