Me había organizado para componer este blog en los locos vehículos del Salón del Automóvil de Moscú, sin embargo, los lugareños realmente no se han soltado el cabello cuando se trata del diseño del vehículo. Bastante decepcionantemente, el evento es como cualquier tipo de espectáculo de vehículos occidentales importantes: hemos visto el nuevo Mazda 6, un Freelander más fresco y el Audi R8 revisado, tal como podríamos haber hecho en cualquier lugar del circuito de espectáculos.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
La única diferencia evidente entre el Salón del Automóvil de Moscú, así como los gustos de Ginebra, Frankfurt, así como los espectáculos de París es que la corrección política claramente aún no ha llegado a Rusia. Nunca en mi larga ocupación como periodista automovilista he visto a un montón de bellezas en un lugar a la vez. Ni siquiera durante la Semana de la Moda de Londres. Es como si las mujeres hubieran sido particularmente cultivadas en una parte específica de Rusia únicamente para la función de dibujar lentes de cámara en vehículos que de otro modo tienen un valor de noticias.
Tome el próximo Mitsubishi Outlander: este 4×4 se reveló seis meses atrás en Ginebra, así como se ha visto muchas veces desde entonces. Como resultado, no esperaría que produzca mucha atención. Sin embargo, Mitsubishi tenía un plan astuto para asegurarse de que lo haría.