Uncategorized

Vettel gana en Singapur

Sebastian Vettel celebra su segundo éxito de la temporada, cumpliendo con una victoria en el Gran Premio de Singapur.
El actual campeón mundial dedicó su victoria al profesor Sid Watkins, quien murió a principios de este mes.
Lewis Hamilton de la hermana pole fue la primera en la vuelta uno, por delante del pastor Maldonado y Sebastian Vettel. Sin embargo, el conductor de Williams, que había logrado una impresionante vuelta en el tercer trimestre para calificar en segundo lugar en la cuadrícula, no pudo igualar las velocidades del Bull Red o el botón McLaren of Jenson, y terminó la vuelta cuarenta.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

Mientras tanto, Hamilton y Vettel estaban estableciendo una sucesión de vueltas más rápidas y, en la vuelta 10, Hamilton había prolongado su ventaja a 2.7 segundos, así como el éxito parecía ser suyo.
Pero solo 13 vueltas después, su carrera recibió un final temprano cuando su caja de cambios falló. Se detuvo en una carretera de escape cuando el humo salió desde la parte posterior de su automóvil, permitiendo a Vettel tomar la delantera.
Siguieron una serie de jubilaciones. Narain Karthikeyan atravesó las barreras en la vuelta 33, perdiendo la rueda delantera de su TRH y sacando al auto de seguridad. A Maldonado se le dijo que se enfrentara con un problema hidráulico en la vuelta 36, ​​antes de que Michael Schumacher se estrellara contra la parte posterior de Toro Rosso de Jean-Eric Vergne desencadenando el vehículo de seguridad para descubrirlo nuevamente. Desde entonces, los mayordomos les han entregado a Schumacher una carga de cuadrícula de 10 lugares para la próxima carrera en Suzuka.

kexd

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top