Uncategorized

Stellantis se asocia con Amazon para la innovación en el automóvil de próxima generación

Stellantis, el grupo matriz que tiene 18 marcas de vehículos, desde Vauxhall hasta Alfa Romeo, ha revelado una asociación con el gigante de la tecnología Amazon para acelerar su en automóvil digital Tech, utilizando el software basado en la nube de la compañía, los servicios de transmisión de medios y los sistemas de asistente de voz.
Amazon Innovation estará en el núcleo de los modelos futuros de Stellantis, trayendo características adicionales de la aplicación de software, así como mejoras sobre el ciclo de vida de cada vehículo con actualizaciones por aire.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

El movimiento es parte de la nueva estrategia tecnológica de Stellantis, ya que la marca tiene como objetivo ser pionero en el motor de la automovilismo digital donde la aplicación de software es una parte central de la experiencia individual. Según el CEO de Stellantis, Carlos Tavares, el historial de Amazon con los servicios basados ​​en la nube, así como el descubrimiento de máquinas es un beneficio clave para la asociación:
“Al aprovechar la inteligencia artificial, así como las soluciones en la nube, transformaremos nuestros vehículos en áreas de vida personalizadas, así como también mejoraremos la experiencia general del cliente, haciendo de nuestros vehículos el lugar más buscado y cautivador, incluso cuando no conducen”.

Stellantis planea grandes ingresos con nuevos autos impulsados ​​por software

Central de la nueva oferta es el próximo SmartCockPit de Stellantis, que funcionará en los diseños de la empresa desde 2024. SmartCockPit funcionará con servicios de Amazon, como la transmisión de TV terminado, el asistente de voz de Alexa, así como la navegación “mejorada por AI”, el mantenimiento del vehículo y el pago. funciones. También habrá una tienda de aplicaciones, lo que permitirá a las personas descargar nuevos servicios de otros desarrolladores, así como la aplicación de software se puede adaptar individualmente a cada vehículo bajo el paraguas de Stellantis.
El conocimiento de IA de Amazon también detectará patrones individuales y intereses, así que permitirá servicios personalizados como planificadores de rutas, sugerencias musicales y sugerencias de restaurantes. Los gadgets de la casa sabia de la compañía también se integran con SmartCockpit, lo que permite a los propietarios establecer configuraciones climáticas en el automóvil antes de un viaje que utiliza Alexa, o detectar sus casas desde el interior de su vehículo mientras se mudan.
Stellantis utilizará AWS (Amazon Web Services) para el almacenamiento de datos de vehículos basados ​​en la nube, así como el descubrimiento avanzado de máquinas, por ejemplo, debe permitir predicciones de mantenimiento de vehículos más precisas.
Un “Banco de trabajo de ingeniería virtual” también está en proceso, que se utilizará para el desarrollo de aplicaciones de software, las pruebas y las simulaciones de alto rendimiento. Esto debería habilitar una aplicación de software de vehículos más confiable que llegue a los consumidores más rápido.
Amazon ya utiliza innumerables vehículos industriales de Stellantis para sus servicios de envío, así como adoptará una solución de emisión cero en 2023. Llamado RAM PROMASTER BEV, el nuevo vehículo ha sido diseñado por Stellantis con aportes de Amazon y que traerá entregas de entregas a través de los Estados Unidos a su debido tiempo.

Ahora revisé sobre la estrategia eléctrica de Stellantis para la próxima década …

kexd

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top